Leonardo Sbaraglia - Fernando Tarrés/ El territorio del poder

jueves 12/10, 21 HS

Entrada: $4500

Sinopsis

Con textos originales inspirados en varios de los historiadores de las ideas más relevantes de nuestro tiempo, el actor Leonardo Sbaraglia y el músico Fernando Tarrés proponen un recorrido en el que se van desnudando los mecanismos con los que el poder opera y ha operado continuamente sobre nosotros a lo largo de la historia. Su ejercicio no se limita a las esferas de la política, la economía o la religión. El poder lo invade todo, tiñe las pequeñas actitudes cotidianas y modifica nuestras vidas continuamente.

Con un audaz manejo de la forma, la obra conjuga situaciones que transcurren en tiempos y espacio diferentes -a veces separadas unas de otras por siglos- como partes de un sofisticado rompecabezas que construye una implacable imagen final.

Para generar este viaje caleidoscópico, la dupla Sbaraglia – Tarrés suma a tres grandes músicos: el trompetista Richartd Nant, el trombonista Pablo Fenoglio y el contrabajista Jerónimo Carmoma. Así, los cinco artistas se paran en un escenario para que el cine, la música el teatro y la literatura dialoguen con libertad e imaginación.

Ficha Técnica

Leonardo Sbaraglia: textos.
Fernando Tarrés: guitarra, composición y arte visual.
Richartd Nant: trompeta.
Pablo Fenoglio: trombón.
Jerónimo Carmona: contrabajo.

Edit Template