O. Típica Di Pasquale + Carmen Sánchez Viamonte

Jueves 16/5, 21.30 HS

Preventa (hasta 12/5): $6000

Entrada general: $8000

¿QUÉ PASA CON LA MÚSICA POPULAR HOY?
Ciclo que se propone ser vidriera y espacio de encuentro del hervidero de producción de tango, folklore, jazz, rioplatense, litoral, etc.

Carmen Sánchez Viamonte

Sánchez Viamonte es cantante y compositora nacida en La Plata, Argentina.
En sus presentaciones, Carmen sumerge al público en un universo propio. A través de las canciones relata un recorrido con distintas facetas, piensa el show como un acto de magia colectiva con el único objetivo de conmover e inspirar a sus interlocutores.
Con una intensidad que se destaca en un contexto apático, la artista busca interpelar y generar un diálogo, evidenciar la violencia que trae consigo el discurso de indiferencia y superficialidad que prolifera en estos días, y contrarrestarlo con un mensaje de profundo amor y orgullo, devolviéndole al rock su esencia contracultural y de protesta.
Actualmente se encuentra presentando su nuevo disco, “Mala”, lanzado en octubre de 2023, del cual se lanzó casi un mes después “Mala” (Edición Malísima) que incluye tres bonus track.

Orquesta Típica di Pasquale

Conformada por 4 bandoneones, 4 violines, viola, violoncello, piano, contrabajo, y cantora, la Típica Di Pasquale está abocada totalmente en la producción e interpretación de tangos nuevos, tanto cantados como instrumentales.
Se plantea aportar al corpus del tango nuevas composiciones, tangos canción, valses, milongas, zambas, candombes, buscando en ellas una continuidad con la tradición de producción, tal como ha sido históricamente en la época dorada del género.

Integrantes:
Juan Ignacio Di Pasquale / Octavio Bianchi Godoy / Laura Campos / Julia Testa / Hilén Alves / Dayana Parra / Regina Manfredi / Tomás Muir / Joaquín Sterman / Tito Pellecchia / Rodrigo Almonacid / Diego Vázquez. Voz: Mica Sancho y Tamara Bregman. Voz: Mica Sancho y Luz Matas

Edit Template