
Sinopsis
2020. Luego del 8 de marzo, el Covid-19 se descontrola y se frena el mundo. Una mujer, sorprendida por las nuevas medidas, cancela su cita. Las relaciones y la comunicación con el mundo exterior se manejan ahora sólo a través de las redes.
A través de cuatro arias de ópera en escenas cortas, Natalia Hurst cuenta el viaje interior de una mujer en cuarentena,
Con música original de Mozart, Puccini y Verdi, animación digital de Leonardo Pantuso, escenografía 3D de Dasein Team Diseño, y coreografía de Gisela Elisa Heredia, artistas argentinos residentes en Europa, sumando a Christian Kennedy (Video) y Martin Telechanski (Sonido) al equipo de para su estreno en Buenos Aires.
¡Luego de la función se realizará una charla!: El público, les artistas, junto con una invitada especial, la escritora Virginia Feinmann, indagarán en la posibilidad de leer y escuchar los clásicos a la luz de nuevas categorías de género y luchas actuales
Obra con el apoyo de Ni Una Menos Austria, la Ciudad de Viena y la Embajada de Austria en Buenos Aires.
Sobre la Autora:
Natalia Hurst es una soprano argentina, pedagoga y artista residente en Austria, egresada con distinción de la Universidad de Música y Artes Escénicas de Viena. Su álbum debut “Lieder der Unterwelt” está disponible en Spotify y Apple Music. Natalia colabora activamente con diversas iniciativas de empoderamiento de la mujer y otras femeneidades.