LA VAGABUNDA

viernes 28/10, 21 HS.

en puerta: $1000

anticipadas: $700

Sinopsis

LA VAGABUNDA es un quinteto y voz integrado por: contrabajo (Marcos Besada), violonchelo, coros (Natalia Gómez), viola (David Trigo), violín (Carolina Mior), piano (Gisela Ruiz), percusión (Julián Abrego) y voz, composición y arreglos (Cintia Trigo).

Esta agrupación recorre, a partir de un repertorio de canciones de autora, diversos estilos de la música rioplatense y folklórica. Sus letras abordan temáticas sociales y de género y buscan establecer relaciones interdisciplinarias con la historia, la literatura, la pintura y el cine.

La agrupación nace en 2014 y cuenta con dos discos editados, Furgón (2018) y Visiones desde el borde (2022). Su repertorio ha sido versionado por agrupaciones como la Orquesta Típica Fernández Fierro, La empoderada Orquesta Atípica, Cuarteto la Púa y Victoria Di Raimondo, entre otros.

Está presentando su nuevo disco, “Visiones desde el borde”, formado por 4 EPs: “Visionarias”, “Invisibles”, “Déja vu” y “Revisiones”. En cada uno de ellos, se busca establecer relaciones con diferentes disciplinas, aspectos del arte y el mundo para mostrar la versatilidad temática e intertextual del Nuevo Tango Canción.

El espectáculo es una apuesta interdisciplinaria en la que el show musical será intervenido por ilustraciones gráficas, performance actorales y circenses y ambientes sonoros.

Ficha Técnica

Cintia Trigo: voz, composición y arreglos

Marcos Besada: contrabajo

Natalia Gómez: violonchelo, coros

David Trigo: viola

Carolina Mior: violín

Gisela Ruiz: piano

Julián Abrego: percusión

Artistas invitados: Colectiva Payasa, Milenaria, Julieta Carpentieri

Edit Template