Carkalata con música en vivo

LUNES 24/7, 16 HS

Entrada: $2000

Sinopsis

La historia transcurre en el laboratorio donde Maestra Catalena y su ayudante Rita Pristiquilis, crean la máquina más sorprendente de la historia: “Carkalata”, la máquina de las estaciones.
Carkalata puede traer en sólo una cuestión de segundos la estación climática que se quiera cuando quiera y como quiera. No todo será tan perfecto, estas dos inventoras tan particulares, están dispuestas a intervenir en la naturaleza sin medir la consecuencia de ello. Inviernos con mucho calor, veranos bajo la nieve, otoños sin hojitas en el suelo, primaveras sin estornudos, son algunas de las confusiones en el clima y en la naturaleza que provocan casi sin quererlo.
Hoy, descubriendo las consecuencias de su intento por dominar la naturaleza, aprenderán a disfrutar las estaciones tal como son. 

Ligeros de Equipaje repone este espectáculo de la compañía ¡con música en vivo! 
 

Ficha Técnica

Autoras: María José Colonna, Paula Sánchez y Valeria Zlachevsky 
Dirección y Puesta en Escena: Paula Sánchez 
Intérpretes: María José Colonna y Valeria Zlachevsky 
Músicos en escena: Camila Campodónico, Sabrina Figueroa y Pedro Bragán 
Música original: Marina Baigorria 
Letra de canciones: Marina Baigorria, Maria José Colonna, Valeria Zlachevsky y Paula Sánchez 
Vestuario: Betanha Almendra 
Escenografía: Esteban Autiero 
Gráfica: Mery Vanborder
Producción ejecutiva: María José Colonna 
Prensa: Romina Pomponio
Producción general: Ligeros de Equipaje  

Ligeros de Equipaje es una destacada compañía de teatro y música especializada en la creación de espectáculos para las infancias. Desde su fundación en 2008, se ha dedicado a investigar y producir obras teatrales y musicales que cautivan a niños y adultos por igual. A lo largo de su trayectoria, la compañía ha estrenado siete espectáculos: La flor multicolor, Carkalata, Pegamundos, Hilito de un viaje, Para andar Ligero, Pegamunditos, Recital de canciones Ligeras y Canciones imaquinarias.

La esencia de los espectáculos de Ligeros de Equipaje se encuentra en su habilidad para fusionar diferentes lenguajes artísticos, creando así una poética singular. Con cada obra, la compañía se sumerge en la tarea de contar historias de autoría propia que invitan a reflexionar sobre cuestiones filosóficas, abriendo puertas hacia la imaginación y revalorizando el espacio del juego.

La compañía ha recibido numerosas distinciones, premios y nominaciones de prestigiosas entidades y ha sido elogiada por la crítica especializada.

Edit Template