BRUMA. Música Popular para cuerdas

Jueves 4/7, 22:30 hs

Entrada al sobre

 Dúo de violín y violonchelo, integrado por Ariadna Bruschini y Regina Manfredi, dedicado a la interpretación de música popular del territorio argentino y latinoamericano. BRUMA dialoga con distintos géneros musicales a partir de una propuesta sonora muy íntima.
Interpretarán parte de su primer material discográfico, Hasta que sea, recorriendo diversos climas de nuestros territorios e invitando entonces a entrar en lo íntimo y, al menos por un momento, ser parte.

El dúo surgió en 2021 a partir del desarrollo de distintos arreglos para esta formación, en el marco de la Licenciatura en Música Argentina de la UNSAM.
En 2022 fue convocado por la Dirección Nacional de Museos Argentinos para brindar un concierto en La Manzana de las Luces, fue seleccionado para dar un concierto en la Escuela de Arte y Patrimonio de la UNSAM y fue incluido en la programación del Club de Jazz Rosarino “Paraphernalia”. 
En 2023 el dúo ganó la beca del programa Ventanilla Continua del Ministerio de Innovación y Cultura (Pvcia. de Santa Fe), con lo cual grabó su primer disco en estudio. 
En 2024 fueron seleccionadas por la Dirección del Museo de Esculturas Perlotti para dar un concierto en el marco del ciclo de encuentros musicales.

Edit Template